HomeArtistasRicardo Arjona: Los hombres estamos en el último escalón de la sociedad

Ricardo Arjona: Los hombres estamos en el último escalón de la sociedad

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan detalles de la Operación «Martillo de Medianoche», el ataque de EEUU a Irán

Estados Unidos reveló los detalles de su «Operación Martillo...

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se enfrenta a acusaciones de «machismo» luego de dar un discurso en su más reciente concierto en Argentina. Entre los dichos del artista asegura que «el poder masculino se fue por la borda» y que se encuentran en el último escalón de la sociedad.

“Ese poder masculino se fue por la borda”

Arjona se encuentra en el centro de la polémica luego de un discurso que realizó en su más reciente concierto en Argentina, en la ocasión afirmó que “el poder masculino se fue por la borda” y que su género “está en el último escalón social”, por debajo de las mascotas.

El artista se subió al escenario la noche de este miércoles durante una de las ocho fechas que lo tienen en el país trasandino, el cantante se encontraba haciendo una introducción a su canción Desnuda, la cual en otras ocasiones también ha causado polémicas.

Sin embargo, esta vez fue el propio artista el que provocó el debate luego de que un video donde se registra su discurso se hiciera viral.

Ante sus polémicos dichos, el artista está siendo acusado en redes sociales de machismo, aunque hasta el momento no se ha referido al tema.

Con información de biobiochile  Ricardo Arjona machismo

Continúe leyendo: Dayana Mendoza se vuelve tendencia en Twitter por cuestionar publicidad del Times Square


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud