HomeDestacadoMinisterio del Deporte se reunirá con jugadores, SPB y FVB tras muchos...

Ministerio del Deporte se reunirá con jugadores, SPB y FVB tras muchos desacuerdos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El futuro de la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) está en el aire. Luego de que la Junta Directiva de la liga negase todas las peticiones de los jugadores, el Ministerio del Deporte convocó a una reunión para lograr una solución para el baloncesto nacional.

Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte, anunció el encuentro con los voceros de atletas, la SPB y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), para este jueves 14 de marzo a las 7:00 p.m., en la sede del ministerio.

Este martes, los jugadores de la SPB, liderados por José “Grillo” Vargas, Luis Bethelmy y Tulio Cobos, dieron a conocer que, luego de una reunión con la Junta Directiva el pasado 6 de marzo, no hubo consenso.

Reunión del Ministerio de Deporte y la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB)

Tras ello, pidieron el apoyo al Ministerio del Deporte y la FVB para que se logre una “salida justa para los jugadores criollos y el baloncesto nacional”, según un comunicado publicado por los basquetbolistas.

El ministro aceptó la propuesta, y aseguró que trabajarán para “generar puntos de encuentro y soluciones para la temporada 2024”.

El inicio de la campaña 2024 de la SPB está planeado para el próximo 1 de mayo, con un calendario de temporada regular de apenas 42 días y con el aumento del límite a cinco importados, que son los dos puntos que rechazan los jugadores de la liga.

Con información de: NDV/Versión Final/Líder

Continúe leyendo: La Guaira será sede del primer encuentro del AmeriCup 2025


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Ante la temporada de Carnaval, Diosdado aclaró que en Venezuela «no hay playas privadas»

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado...

No hay fecha para elecciones presidenciales, declaró Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó en...

Ministerio Público revocó la excarcelación de Juan Pablo Guanipa

El Ministerio Público anunció este lunes la revocación de...

Delcy Rodríguez confirmó reunión con Zapatero en Miraflores

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este viernes...

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad