HomeDestacadoUNT no fue invitado a una reunión entre la PUD y María...

UNT no fue invitado a una reunión entre la PUD y María Corina

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) negó la noche de este domingo haber recibido invitación alguna para participar en una reunión entre la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), María Corina Machado y el líder de la tolda azul, Manuel Rosales.

“En ningún momento nuestro presidente Manuel Rosales Guerrero ha recibido invitación formal alguna. Tampoco ha ocurrido con miembros de nuestra Dirección Nacional. Solo conocemos versiones ventiladas a través de las redes sociales”, precisaron a través de X/Twitter.

Mediante su mensaje, comentaron que “lo sustantivo es dilucidar con precisión el tema candidatural. En una reunión presencial de María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria y otra de similares características de la Plataforma con Manuel Rosales”.

Reunión entre UNT, María Corina y la Plataforma Unitaria

“Nuestro candidato, Manuel Rosales, siempre ha estado dispuesto a conversar, de manera franca con María Corina Machado, tal como ocurrió el 19 de marzo”.

“Insistimos en que a 105 días de la elección presidencial, urge encontrar una solución que nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria y al gran reencuentro del pueblo venezolano”, expresó el partido zuliano.

Esta publicación se realiza un día después que el politólogo Nicmer Evans y el periodista Alejandro Hernández comentaran, de manera individual, que el motivo por el que no se ha realizado la reunión mencionada es debido a que Manuel Rosales, líder de UNT, no ha ofrecido respuesta alguna.

Por otro lado, el partido Primero Justicia (PJ), hizo un llamado urgente a las organizaciones políticas que conforman el bloque opositor a realizar una reunión en donde estén presentes María Corina Machado, Manuel Rosales y demás integrantes de la Unidad.

Con información de: NDV/Versión Final/Tal Cual

Continúe leyendo: Manuel Rosales afirmó que no será candidato presidencial fuera de la Plataforma Unitaria


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud