¿En qué consiste el nuevo reto viral de TikTok?

225
Reto de la lengua - NDV
paginas web en valencia

Un nuevo reto ha acaparado la atención de internautas, sobre el nuevo reto en la red social TikTok, se trata de hacer nudos con la lengua.

Cada vez son más los jóvenes que demuestran en TikTok sus habilidades ocultas con retos virales. Algunos demuestran el talento que tienen para el maquillaje, otros para hacer comedia y otros para hacer cosas como nudos en cuerdas utilizando solo una cuerda.

#knotchallenge: Reto de la lengua en TikTok

Amber Doran, una joven de 21 años que vive en Pensilvania es la mayor sensación demostrando “cosas que sé hacer y nadie sabe que sé hacer”.

La joven ha publicado varios videos demostrando su asombrosa habilidad y los ha compartido en la red social de TikTok, sumándose así al reto conocido como ‘The Tongue Thing – how to tie a knot with your tongue’, o lo que traducido quedaría como: ‘El reto de la lengua – cómo hacer un nudo con la lengua’.

Los gestos que hace Amber también han cautivado, pues es una joven atractiva a lo que se le suma la creencia de que quienes pueden hacer nudos con la lengua supuestamente son “excelentes besadores”, la combinación ha seducido a miles de usuarios de la red social de videos cortos.

El reto de la lengua en TikTok estuvo circulando hace unos meses pero está de vuelta con Amber como  principal atracción.

Amber explica que solo es necesario colocar un trozo de cuerda en la boca. Luego, se necesita un poco de habilidad para maniobrar con la lengua hasta enrollar la cuerda. El resultado es un nudo perfectamente logrado.

Esta es una de las habilidades que más atracción despierta, ya que es común que muchas personas puedan lograrlo aunque no sabían que eran capaces de ello.

Con Información:  La Noticias

Otras Noticias: Ofrecen 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV