HomeVenezuelaRegionesRetiran a 10 “cuidacarros” por solicitudes policiales de estacionamientos en Barquisimeto

Retiran a 10 “cuidacarros” por solicitudes policiales de estacionamientos en Barquisimeto

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al menos 10 “cuidacarros” fueron retirados de estacionamientos en Barquisimeto, luego que se corroborará que presentaban solicitudes policiales ante el Ministerio Público.

 

Así lo informó, en su cuenta en la red social Twitter, el Fiscal General @TarekWilliamSaab; quien indicó que el MP inició este jueves 5 de mayo la verificación de personas que se dedican a vigilar vehículos en estacionamientos públicos.

Saab informó que la Fiscalía 10 de Lara, en conjunto con la Policía Municipal de Iribarren retiraron a 10 personas con antecedentes; que se dedicaban a cuidar carros en las afueras del CC Sambil y el Parque El Cardenalicio.

Mientras que, en la ciudad de Caracas, informó que también se realizaron inspecciones de verificación en los estacionamientos de: CC San Martin; Unicentro El Marqués, Comuna Revolucionaria la Silsa, Complejo Urbanístico Ciudad Caribea, Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna y CC El Recreo.

Retiran a 10 «cuidacarros» por solicitudes policiales en Barquisimeto 

Estos operativos resultan de una investigación por un hecho de violencia a las afueras del Centro Comercial La Viña, en el estado Carabobo; donde un hombre que se desempeñaba como vigilante de vehículos, lesionó físicamente a un usuario, que según los testigos se negaba a pagarle.

Este caso se hizo viral en las redes sociales y de inmediato, la Policía Municipal de Valencia activo un operativo de búsqueda y dio con el paradero del sujeto identificado como Elio Carmona.

De acuerdo a una reseña de la Agencia Carabobeña de Noticias, Carmona presentó registro policial en la Delegación de Las Acacias por el delito de robo genérico; con fecha del 11 de mayo de 1997.

Fuente: Cactus/Agencia Carabobeña de Noticias

Continúe leyendo:

Tres jóvenes agredieron a una persona con Síndrome de Down en el Zulia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad