HomeVenezuelaRegionesRescatan a seis tripulantes tras avería del buque Gamga Mar II

Rescatan a seis tripulantes tras avería del buque Gamga Mar II

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

AN anunció Ley de Libre Navegación y Comercio Contra la Piratería

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Diosdado: «Venezuela es el país con el índice más bajo de homicidios»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello,...

Maduro acude al secretario de la ONU tras el bloqueo y las amenazas de EEUU

El presidente Nicolás Maduro mantuvo una conversación telefónica con...

Al parecer, Maduro ordenó a la Armada que escolte buques petroleros

Nicolás Maduro ha instruido a la Armada venezolana para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana rescataron a seis tripulantes y el buque de pesca Gamga Mar II.

La información la dio el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, en su cuenta de Twitter. Además, el ente destacó que la embarcación de pesca fue puesta a salvo al costado de la estación de transferencia.

Asimismo, agregó detalles del rescate de los seis tripulantes del buque de pesca Gamga Mar II. Añadió que estuvo asistido por la estación de transferencia del Buque FSO Nabarima.

«Los seis tripulantes y el buque de pesca GAMGA MAR II fueron rescatados y puestos a salvo gracias al trabajo coordinado con Guardacostas y la estación de transferencia FSO NABARIMA.»

Resaltó que luego de controlar la avería presentada, trasladaron la embarcación hasta el Puerto Internacional Pesquero de Güiria, logrando el salvamento de los seis tripulantes del Gamga Mar II.

Otros rescates en mar abierto

Por otra parte, Inea anunció que en el Puerto de La Guaira recibió al buque granelero Melba de bandera panameña. Sin embargo, esta embarcación rescató 9 de los 16 náufragos de la embarcación Cetus que zozobró a 130 Millas Náuticas al noroeste de Aruba.

Posteriormente, añadió que los tripulantes estaban en aguas de la zona económica exclusiva venezolana. En ese sentido, el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana estuvo a cargo del rescate.

Con información de Venezuela News

Continúe leyendo: Puerto Cabello será sede del Campeonato de Aguas Abiertas “Copa Danny Chocron”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud