HomeVenezuelaRegionesRescatan a cuatro pescadores deshidratados en Ocumare de la Costa

Rescatan a cuatro pescadores deshidratados en Ocumare de la Costa

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Tras naufragar durante tres días en altamar, pescadores de la embarcación «El Pirulo» fueron rescatados el martes 5 de julio, en el municipio Ocumare de la Costa de Oro en el estado Aragua.

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la localidad, el teniente Carlos Henríquez; detalló que aproximadamente a las 3 y 20 de la tarde, pescadores de la zona encontraron a los cuatro hombres deshidratados.

Seguidamente, notificaron a las autoridades, por lo que comisiones de los Bomberos del estado Aragua y de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Vale mencionar que los tripulantes de la embarcación identificados como: Ronald Malavé, Luis Guarena, Jon Manama y Juan De Mataquienes; fueron trasladados en una ambulancia al ambulatorio Costa de Oro, donde permanecen hospitalizados.

Así mismo, trascendió que los hombres habrían zarpado el sábado 2 de julio a la 1:00 de la tarde en el peñero “El Pirulo”; desde muelle pesquero de La Zorra, en Catia La Mar, La Guaira.

El regreso de los pescadores estaba previsto para el domingo. En Vista de que no regresaban el dueño de la embarcación, Raúl Andrade, notificó a las autoridades marítimas. 

“Debían ir hacia Los Caracas y regresar el pasado domingo a las 12 del mediodía, pero no llegaron”, afirmó Andrade.

Fuente: El Periodiquito/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Carabobo estará presente en la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

rescatados pescadores Ocumare de la Costa

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud