HomeDestacadoRescatan a 2 jóvenes de una red de trata de personas

Rescatan a 2 jóvenes de una red de trata de personas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal San Antonio, rescataron dos jóvenes de 15 y 17 años de una red de trata de personas, logrando la detención de dos miembros de dicha organización delictiva.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, los detenidos fueron identificados como Alexis José Toledo Vivas (53) y Francisco Casas Miranda (51).

Asimimo, se logró determinar que Francisco se encargaba de llevarlas desde San Cristóbal a San Antonio del Táchira y, Alexis hacia Colombia, por las trochas; es de mencionar que las víctimas eran captadas por una mujer de nombre Wirianyi, aún por identificar y detener; quien a través de las redes sociales, les ofrecía trabajos como comerciantes; sin embargo, el destino era ser explotadas sexualmente.

De igual manera se conoció que un hombre de nombre Marcos Acosta, aún por identificar plenamente y detener. Se encargaba de realizar transferencia por pago móvil, para cubrir los gastos del viaje de las víctimas.

Las víctimas fueron rescatadas en el sector Peracal y la detención de los transportistas fue en el Sector Garrochal. Ubicando como evidencia, dos celulares y un Chevrolet Aveo, placa 7A1A1FD.

Finalmente, el caso a sido puesto a la orden del Ministerio Público del estado Táchira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con informacion de NDV

Continúe leyendo: Denuncia: GNB cobra por dejar pasar donativos a Las Tejerías (+Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Rescatan a jóvenes red de trata

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud