HomeDestacadoRescatan a tres tachirenses secuestrados tras compra falsa por Marketplace

Rescatan a tres tachirenses secuestrados tras compra falsa por Marketplace

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Tres tachirenses fueron rescatados este jueves tras ser secuestrados por sujetos supuestamente vinculados al Tren de Aragua, luego de concretar una venta falsa por Marketplace.

Así lo dio a conocer en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

Rico detalló que los tres tachirenses fueron captados a través de Marketplace; para comprar un vehículo que habían visualizado en la tienda virtual.

Las víctimas habían visto un vehículo a través de la página y se trasladaron desde el estado Táchira con destino a Barquisimeto; pero desviaron su ruta hacia el Guárico, para la negociación del automóvil.

Sin embargo, luego de llegar al sitio acordado los criminales los sometieron bajo amenazas de muerte. Seguidamente los malhechores contactaron vía telefónica a sus familiares.

Los delincuentes exigieron el pago de 10 mil dólares por persona un total de 30 mil dólares por los tres.

Rescatados tres tachirenses secuestrados por el Tren de Aragua

Ante esto, los parientes decidieron formular la denuncia pertinente; iniciándose con el protocolo que corresponde a estos casos, detalló Rico.

Tras el asesoramiento a los familiares de las víctimas de secuestro y la presión policial; se logró ubicar a los tachirenses en la Carretera Nacional San Juan-Villa de Cura, vía pública, municipio Zamora, estado Aragua.

En el sitio se logró recuperar una camioneta Toyota Terios, propiedad de una de las víctimas. Los sabuesos del Cicpc continuán el trabajo de investigación a fin de capturar a los delincuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Detenido adolescente por el homicidio de un CICPC en La Dolorita


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud