HomeDestacadoTres presos heridos tras intento de fuga en sede de PoliMaracaibo

Tres presos heridos tras intento de fuga en sede de PoliMaracaibo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este miércoles 17 de abril, tres presos resultaron heridos tras un intento de fuga en el comando de la Policía de Maracaibo, situado en el parque Vereda del Lago, sobre la avenida El Milagro.

De acuerdo a una reseña de Versión Final, el incidente ocurrió cuando un grupo de reclusos logró abrir un boquete en una de las celdas; con la aparente intención de escapar.

Según versiones recabadas, los internos del área de Delitos Graves habrían abierto un hueco en la pared que les permitió acceder al sector de Delitos Menos Graves, generando un altercado entre ellos.

Así mismo, la rápida intervención de los oficiales de PoliMaracaibo permitió controlar la situación. Presuntamente, los propios reclusos quemaron algunos colchones.

El alcalde Rafael Ramírez se desplazó al lugar y tras una inspección del área; sostuvo conversaciones con los familiares de los presos.

Intento de fuga en sede de Policía de Maracaibo

Además, informó que tres reclusos resultaron heridos, uno de ellos con una cabilla; sin que las lesiones revistieran gravedad, y ya han recibido atención médica.

De momento, se está llevando a cabo un conteo de los reclusos en coordinación con las autoridades del Ministerio Público, según indicó el alcalde.

También anunció un traslado de 25 reclusos penados, bajo la coordinación del secretario de Seguridad Ciudadana, David Barroso.

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo: CICPC encuentra los restos de un hombre reportado desaparecido en 2018


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad