HomeSociedadLa reina Isabel II no dirá su habitual discurso en el parlamento...

La reina Isabel II no dirá su habitual discurso en el parlamento por problemas de salud

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Debido a los problemas de salud que siguen afectando a la reina Isabel II, lamentablemente ahora no pronunciará el próximo 10 de mayo; su habitual y tradicional discurso de inauguración en la Cámara de los Lores.

A través de un anunciado, los representantes del Palacio de Buckingham señalaron que la monarca del Reino Unido «sigue experimentando problemas episódicos de movilidad y, en consulta con sus doctores; ha decidido a su pesar que no participará en la apertura del Parlamento«.

Su hijo y príncipe heredero, Carlos tomará su lugar, y será el encargado de detallar las prioridades del Gobierno para el próximo año.

Para la ceremonia también hará acto de presencia el nieto de Isabel, William y su esposa, Kate, duquesa de Cambridge, reseñó EFE.

Por su parte, esta será la primera vez desde 1963, que la soberana británica faltaría al evento, considerado así uno de los más enfáticos y representativos del ejercicio monárquico.

Sin embargo, hasta lo último la presencia de la reina se mantuvo en duda, dado que anteriormente se avisó que el príncipe de Gales sería su reemplazo en caso de necesidad.

Cabe destacar que, hace algunos meses, la presencia de la reina Isabel II, de 96 años, es cada vez menos frecuente, a raíz de su avanzada edad y reciente victoria a su contagio por Covid-19.

Con información de: ADN Caraota

Sigue leyendo: Los centros de atención del Adulto Mayor estimulan la socialización 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad