¡Viral! último día para registro en SimpleTV, y precios causan furor en redes sociales

317
registro en SimpleTV - ndv
paginas web en valencia

Hoy 15 de diciembre es el plazo para el registro en SimpleTV, sin embargo los usuarios en redes sociales han manifestado su descontento por los precios de los planes y servicios; además de ello denuncian falta de atención al cliente y caídas de las señales antes de tiempo.

Cabe recordar que los programas de SimpleTV dejarán de ser gratuitos. Para quienes completen el proceso de registro antes de esta fecha, la empresa ofrece la ventaja de ser dueña de su decodificador de Simple TV.

«Hey! Que conste que te lo estamos diciendo… tienes hasta el 15 de diciembre para hacer el registro. ¿Te imaginas pasar estas fiestas sin señal? No lo dejes para última hora, anda ya», es parte del mensaje que difunde la empresa de televisión por suscripción en sus redes sociales.

Los usuarios pueden elegir entre los cuatro planes que proporciona SimpleTV, y el precio pagado se calculará de acuerdo al plan; el número de decodificadores adicionales, según el número, se agrega el número de cada decodificador, y el pago se puede realizar en su totalidad o en cuotas, más Impuesto sobre el valor añadido.

SimpleTv en Redes Sociales

Desde el pasado lunes 14 de diciembre usuarios de la cableoperadora SimpleTV, han presentado varias quejas vía Twitter; esto debido a los planes y pago de decodificadores que eran alquilados.

La disputa en la red social se generó luego de que el periodista y director del Diario La Voz, Emilo Materán, señaló: «A DirecTV no le dejaban cobrar más de 2 dólares al mes. Ahora SimpleTV está cobrando hasta por los equipos que uno ya pagó desde hace años. Claro pero es que estos sí son ‘amigos’ y pueden hacer lo que quieran».

«Den las gracias a Juan Guaidó (presidente interino de Venezuela) y su combo, cuyas «sanciones» causaron que DirecTV dejara de funcionar en Venezuela. Son unos genios», escribió el internauta @MediaGuerrilaV. Mientras, el usuario Axio dice que la idea del oficialismo era quitarle el negocio a AT&T para que lo pudiera comprar algún «testaferro del narcorrégimen».

Considerando que es imposible mantener una empresa cobrando dos dólares a los clientes, el usuario también defendió a la empresa de telecomunicaciones. Dijeron que la única forma de cobrar la tarifa es obtener subsidios del estado, pero AT&T no es el caso.

planes en SimpleTV - ndv

Continua Leyendo: Precios de los planes de SimpleTV a partir de diciembre


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

 

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV