HomeDeportes¡De lujo! El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad

¡De lujo! El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Por todo lo alto el delantero portugués, Cristiano Ronaldo junto su pareja, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, celebraron la Navidad, con una espectacular cena y donde los regalos no pudieron faltar.

La influencer y modelo fue la encargada de compartir en las redes sociales como la familia de “CR7” celebró la Noche Buena; en su casa en España.

Entre los asistentes, además estuvieron Ivana Rodríguez; la hermana mayor de ‘Gio’ y la pareja de este Carlos García, y la hija de ambos, Deva.

Mediante un vídeo publicado en Instagram, la modelo mostró todos los detalles de la celebración; entre los que destacan el espectacular automóvil de lujo que le regalo al futbolista luso.

Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, el cual venía con un gran lazo rojo como de regalo y está valorado en 356,000 dólares.

Georgina le regaló un automovíl de lujo a Cristiano 

El vehículo es descapotable, de color blanco con toques plateados. Según la ficha técnica del automóvil, puede correr a una velocidad de 250 km/h.

Tras la sorpresa, la familia se subió al automóvil para probarlo. Cristiano sorprendió a los niños haciendo el vehículo descapotable.

Vale mencionar que Cristiano agradeció a Georgina por su regalo en una historia de Instagram; con una foto del automóvil y con el siguiente mensaje: “Gracias mi amor”.

Fuente: NDV/Hola/Redes

Continúe leyendo:

FFF criticó «festejos» de los jugadores argentinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud