HomeDeportes¡De lujo! El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad

¡De lujo! El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Por todo lo alto el delantero portugués, Cristiano Ronaldo junto su pareja, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, celebraron la Navidad, con una espectacular cena y donde los regalos no pudieron faltar.

La influencer y modelo fue la encargada de compartir en las redes sociales como la familia de “CR7” celebró la Noche Buena; en su casa en España.

Entre los asistentes, además estuvieron Ivana Rodríguez; la hermana mayor de ‘Gio’ y la pareja de este Carlos García, y la hija de ambos, Deva.

Mediante un vídeo publicado en Instagram, la modelo mostró todos los detalles de la celebración; entre los que destacan el espectacular automóvil de lujo que le regalo al futbolista luso.

Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, el cual venía con un gran lazo rojo como de regalo y está valorado en 356,000 dólares.

Georgina le regaló un automovíl de lujo a Cristiano 

El vehículo es descapotable, de color blanco con toques plateados. Según la ficha técnica del automóvil, puede correr a una velocidad de 250 km/h.

Tras la sorpresa, la familia se subió al automóvil para probarlo. Cristiano sorprendió a los niños haciendo el vehículo descapotable.

Vale mencionar que Cristiano agradeció a Georgina por su regalo en una historia de Instagram; con una foto del automóvil y con el siguiente mensaje: “Gracias mi amor”.

Fuente: NDV/Hola/Redes

Continúe leyendo:

FFF criticó «festejos» de los jugadores argentinos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

España conquista su segundo título al vencer a Argentina

España derrotó a Argentina (1-0) en la prórroga este...

Francia vs. Inglaterra por el tercer puesto del Mundial. ¿Quién ganará?

Francia e Inglaterra se enfrentarán el sábado 18 de...

Los fallecidos del viernes 17 de julio se ubican en 5.069

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del...

Diosdado: Los periodistas iniciaron una guerra mediática tras el doble terremoto

Diosdado Cabello, quien ocupa el cargo de ministro del...

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad