Reencuentro virtual de somos tu y yo después de 13 años

1540
Reencuentro virtual de somos tu y yo- noticiero de venezuela


El reencuentro virtual del programa somos tu y yo, reunió a gran parte del elenco de esta talentosa serie de Venevisión.

A las 6 de la tarde se realizó  el reencuentro virtual de la serie somos tu y yo, la actriz Rosmeri Marval dió la bienvenida a los fanáticos los cuales siguieron las historias detrás de cámara del show.

Por su parte, Vladimir Pérez productor y creador de la serie fue el primero en ventilar comentarios. «Había 25 personajes y juntos decidimos que el grupo; entrara completo al programa tras repartirnos la torta para que no saliera ninguno. Tuve muchas dudas de quién sería la protagonista», reveló de la serie en la que «todos mantuvieron sus nombres originales«.

Serie culminó en su tercera temporada

Según Pérez, «muchas cosas que ocurrían en la vida real se replicaban en la serie. Si se enfermaban lo hacían en la serie y lo grabábamos». Uno de los datos más reveladores comentados por el productor fue; que Rosmeri y Arán comenzaron a salir durante las grabaciones pero se les pidió que lo ocultaran.

Según el productor:

«La serie terminó porque la TV abierta no es para chamos ni jóvenes, sino para amas de casa. Después de una tercera temporada ya era difícil mantenerla.

Estaba cansado del conflicto del argumento y ya no los veía disfrutando. Pese a ello fue una experiencia maravillosa». El creador también aseguró que Víctor Drija fue uno de los que más dolores de cabeza dio, sobre todo en la primera temporada.

No obstante, Rosmeri recordó que el show pasó hace 13 años y que entonces eran unos niños y jóvenes con las hormonas alborotadas. «Hubo muchos cruces de pareja como ocurre en cualquier colegio. Todos contra todos«

Continúe Leyendo: La Actriz Norkys Batista da positivo para Influenza

 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela