HomeVenezuelaRegionesAutoridades confirman que supuesto siniestro de avioneta es una «falsa alarma»

Autoridades confirman que supuesto siniestro de avioneta es una «falsa alarma»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina será considerada prófuga según Saab, si abandona el país.

El fiscal general, Tarek William Saab, declaró que la...

Trump firma proyecto de ley que autoriza difundir los archivos de Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Nicolás Maduro: Si Trump quiere diálogo, tiene que ser «cara a cara»

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este lunes sobre...

Donald Trump: «Maduro quiere hablar, Venezuela quiere diálogo»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Luego que se conociera sobre el supuesto siniestro de una avioneta en el cerro de Gañango, en Puerto Cabello, autoridades realizaron un recorrido por la zona y confirmaron que se trató de una «falsa alarma».

La información movilizó a un buen número de funcionarios quienes se trasladaron al lugar a verificar; sin embargo, tras un barrido por la zona no encontraron ninguna aeronave siniestrada, reseña una minuta de los Servicios a la Navegación Aérea.

Debido a la alarma, las autoridades solicitaron información a los  aeropuertos de Barquisimeto, Valencia, Puerto Cabello y Josefa Camejo, los cuales notificaron no tener ninguna información de alguna aeronave que sobrevolara la zona y que haya registrado demora en el arribo.

La movilización se dio toda vez que miembros de una comunidad cercana aseguraran que una avioneta supuestamente se precipitó en el cerro.

El Carabobeño  siniestro de avioneta

Continua Leyendo: Funcionarios de Polivalencia asistieron el parto de una mujer en una unidad radiopatrulla


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud