HomeDeportesAsí fue recibido Messi por sus compañeros del PSG (+Vídeo)

Así fue recibido Messi por sus compañeros del PSG (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado Cabello cuestionó las nuevas medidas tomadas por Donald Trump

Diosdado Cabello respondió a la reciente decisión del gobierno...

Trump anunció restricciones «parciales» en 7 países, incluyendo Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un...

H&M abrirá sus puertas en Venezuela y regresan Pull&Bear y Bershka

El director del grupo Sambil, Alfredo "Freddy" Cohen, ha...

La OMS alertó sobre una nueva variante de COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El astro argentino, Lionel Messi, tuvo un cálido recibimiento este miércoles por parte de sus compañeros y todo el equipo del Paris Saint-Germain (PSG), tras su reincorporación a los entrenamientos del conjunto galo.

El homenaje a Messi fue en el campo de práctica del PSG; donde sus compañeros celebraron su triunfo en Qatar 2022 con una guardia de honor.

Seguidamente, el director deportivo, Luis Campos; le hizo entrega de una distinción por parte del club.

“Quiero agradecer a todos la acogida que he recibido, de toda la plantilla y de mis compañeros. Estoy feliz y me voy a preparar para los próximos plazos”, dijo el rosarino durante el recibimiento. 

Mediante la red social Twitter, el PSG publicó un breve vídeo de Messi en su llegada al centro de entrenamiento; además, una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

Recibimiento de Messi en el PSG

Vale mencionar que el gran ausente del recibimiento, fue el futbolista francés, Kylian Mbappé; que, aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después, ahora se tomó unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

Messi de 35 años aterrizó este martes en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París; con un avión privado en el que le acompañaban, su esposa, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El argentino es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG; que tiene que disputar el viernes un partido de la Copa de Francia en Châteauroux.

 Mientras que el miércoles 11 de enero, se enfrentará en el siguiente partido de la liga francesa contra Angers.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Conrinúe leyendo:

¿Podrán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivir juntos en Arabia sin estar casados?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud