HomeEntretenimientoConoce los detalles del reality de “El Juego del Calamar” de Netflix

Conoce los detalles del reality de “El Juego del Calamar” de Netflix

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

INAC expuso nuevas restricciones en el espacio aéreo venezolano

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha implementado...

Trump confirmó conversación con Nicolás Maduro: «No salió bien ni mal»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este...

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La plataforma de streaming Netflix recreará su serie más exitosa y estrenará el reality show El Juego del Calamar: El Desafío.

Luego del anuncio de Netflix sobre una segunda temporada de la serie, ayer martes la plataforma abrió las puertas del casting para que 456 personas; alrededor de todo el mundo, puedan hacer parte de los participantes que concursaran por una suma que asciende a los 4.5 millones de dólares.

“El Juego del Calamar cautivó al mundo con la historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos este mundo ficticio en realidad en esta competición y experimento social masivo”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y no guionizadas de Netflix.

Netflix describe además este reality como «la competencia real más grande de la historia» y también presume de que tendrá «el premio más grande en la historia”.

Por ahora no existen detalles de las competencias, o si se seguirá a las pruebas más populares de la serie de televisión, pero lo que está claro es que el programa se grabará en el Reino Unido.

La convocatoria está abierta a través de SquidGameCasting.com. Los participantes tendrán que hablar inglés y vendrán de todo el mundo.

En tanto, el programa será realizado por las productoras Studio Lambert (The Circle) y The Garden (24 Horas en A&E).

Fuente: ACN/Redes

Continúe leyendo:

Dudamel dirigirá por primera vez “La flauta mágica” de Mozart en España


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud