HomeDeportesReal Madrid fichó por seis temporadas a Bellingham

Real Madrid fichó por seis temporadas a Bellingham

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

AN anunció Ley de Libre Navegación y Comercio Contra la Piratería

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Diosdado: «Venezuela es el país con el índice más bajo de homicidios»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello,...

Maduro acude al secretario de la ONU tras el bloqueo y las amenazas de EEUU

El presidente Nicolás Maduro mantuvo una conversación telefónica con...

Al parecer, Maduro ordenó a la Armada que escolte buques petroleros

Nicolás Maduro ha instruido a la Armada venezolana para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Borussia Dortmund anunció este miércoles 7 de junio el traspaso del mediocampista inglés Jude Bellingham al Real Madrid a cambio de 103 millones de euros fijos más un 30% en variables.

El jugador inglés de 19 años -cumple 20 el 29 de junio- firma para las próximas seis temporadas por el conjunto blanco.

Jude Bellingham llega al Real Madrid tras ser una pieza fundamental en el Borussia Dortmund, club con el que ha marcado 24 goles y ha repartido 25 asistencias en los 132 partidos que ha disputado.

Además, Bellingham suma 24 partidos con la selección inglesa, con la que ha participado en grandes torneos, como el pasado Mundial de Qatar 2022 siendo titular indiscutible en todos los encuentros y en la Eurocopa que se disputó en verano de 2021.

El centrocampista llegó a Alemania con tan solo 17 años procedente del Birmingham City a cambio de 29 millones de euros. Lo que le convirtió en el adolescente más caro de la historia del fútbol.

EFE

Continúe leyendo: ¿Por qué Deyna Castellanos se siente ‘triste y frustrada’?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud