HomeDeportesReal Madrid amplía su dominio frente al Barcelona y sentencia LaLiga

Real Madrid amplía su dominio frente al Barcelona y sentencia LaLiga

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

La gran sensación de LaLiga EA Sports en su primer curso en España es al más puro estilo Real Madrid, luego del ejercicio de resistencia frente al Mánchester City a la remontada del Clásico frente a su archirrival el Barcelona.

Clásico Barcelona y Real Madrid

El Real Madrid había igualado en dos ocasiones el marcador. En la primera parte con un gol de Vinícius Junior, de penalti, en el minuto 18 tras el cabezazo de Andreas Christensen en el 6.

Y en la segunda mitad, el Real Madrid debía desafiar cualquier lógica física para levantar el partido después del tanto de Fermín López en el 69, y lo consiguió empatando en apenas cuatro minutos, cuando Lucas Vázquez puso el 2-2 en el minuto 73.

El empate no le servía al Barcelona, no le quedaba otra que lanzarse de nuevo por el gol del triunfo y ofrecer al Real Madrid la posibilidad de correr. Fue cuando los cambios de Carlo Ancelotti cumplieron su papel.

Con Brahim Díaz fresco de piernas para conducir la transición que cerró LaLiga.

Al límite en el físico, un marcador en contra y no podía ser otro que Jude Bellingham, para sentenciar el título en el minuto 91, dejar al Barcelona en blanco y desatar la locura en un Bernabéu orgulloso del espíritu de lucha de sus jugadores.

Además, el conjunto blanco extiende su hegemonía sobre los azulgranas con cuatro triunfos seguidos: Barcelona 0-4 Real Madrid (05.04.2023) Barcelona 1-2 Real Madrid (28.10.2023) Real Madrid 4-1 Barcelona (14.01.2024) Real Madrid 3-2 Barcelona (21.04.2024).

Con este triunfo el Santiago Bernabéu ya prácticamente saborea el título liguero sobre su eterno rival, ya que el Real podría alzar la corona con tres fechas de diferencia y centrarse desde ahora en el sueño de la decimoquinta orejona.

Ficha técnica:

3 – Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Camavinga (Fran García, m.71); Kroos (Brahim, m.71), Fede Valverde, Modric, Bellingham; Vinícius (Joselu, m.82) y Rodrygo (Militao, m.74).

2 – Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, Cancelo; De Jong (Pedri, m.45+5), Christensen (Fermín, m.46), Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski (Ferran Torres, m.64) y Raphinha (Joao Félix, m.64).

Goles: 0-1, m.6: Christensen. 1-1, m.18: Vinícius de penalti. 1-2, m.69: Fermín. 2-2, m.73: Lucas Vázquez. 3-2, m.91: Bellingham.

Árbitro: César Soto Grado (colegio riojano). Mostró cartulina amarilla a Camavinga (33), Vinícius (75) y Modric (83) por el Real Madrid; y a Koundé (75) y Cubarsí (90) por el Barcelona.

Incidencias: encuentro de la trigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, con 77.891 espectadores en las gradas. El Real Madrid estrenó su nuevo videomarcador de 360 grados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Gil director de competiciones de LaLiga.

Con información de EFE

Continúe leyendo: Clásico Real Madrid vs Barcelona | El partido más importante de LaLiga (+Detalles)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud