El Real Madrid, tal y como ha realizado en las últimas ocasiones que alcanzó la final de la Champions League, abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados sigan a través de un sistema de pantallas gigantes la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.
El club blanco anunció que instalará «un sistema de pantallas gigantes» para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas realizado este miércoles, puedan seguir la final en el Santiago Bernabéu.
Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que «los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la final en el estadio estadio Santiago Bernabéu».
Los socios, con preferencia para el Bernabéu
En cuanto al otro tema, se ha confirmado que habrá apertura de puertas en el estadio. Se estima que habrá entre 50.000 y 60.000 localidades disponibles, si bien habrá un comunicado al respecto con todos los pormenores.
La prioridad será para los socios y luego propietarios del Carnet Madridista, y su ingreso será gratuito.
Es una práctica habitual, por la que ya se apostó en las finales más recientes, 2014, 2016, 2017 y 2018. El éxito de asistencia y ambiente fue rotundo, especialmente en la Décima con el gol de Sergio Ramos, y se espera lo mismo ahora pese a la barrera de las obras.
Por ello se viene trabajando para que esta acción ocasione el menor retraso posible en los trabajos en el reciento. También, por supuesto, en que quienes se acerquen al mismo disfruten al máximo.
Con información de Sport.es
Continúa Leyendo: ¡Histórico! El jinete venezolano Sonny León gana el Kentucky Derby
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela