HomeEntretenimientoRawayana cerrará su gira ‘¿Quién Trae las Cornetas?’ en Venezuela

Rawayana cerrará su gira ‘¿Quién Trae las Cornetas?’ en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

La banda venezolana Rawayana anunció que finalizará su exitosa gira mundial ‘¿Quién Trae Las Cornetas?’ con un gran regreso a Venezuela este 2024.

Rawayana confirmó una serie de presentaciones en Caracas, Lechería y Margarita para el mes de diciembre en sus redes sociales y a través de la productora de eventos musicales Cúsica.

Gira de Rawayana en Venezuela

Esta próxima visita a Venezuela promete ser un espectáculo de alto nivel, superando las expectativas de sus seguidores. Además, la banda también tiene programados shows en otras ciudades como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal.

La gira de Rawayana en Venezuela iniciará el sábado 14 de diciembre en Caracas, en la Universidad Simón Bolívar, para luego continuar en Lechería el viernes 27 de diciembre en Playa Lido. Además, Margarita también será parte de esta esperada gira con un show en Playa El Ángel el domingo 29 de diciembre.

El tour ‘¿Quién Trae Las Cornetas?’ ha llevado a la banda por diferentes países como Estados Unidos, México, Alemania, Francia y España, entre otros.

La última vez que Rawayana se presentó en Venezuela fue en un concierto que agotó la capacidad máxima de la Concha Acústica de Bello Monte en 2023.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Según información publicada en la cuenta de Instagram de la productora Cúsica, la venta de boletos para el concierto de Rawayana en Caracas el próximo sábado 14 de diciembre se hará en tres etapas, según la zona a la que pertenezcan.

Para el General Campo Posterior, los precios serán de 20$, 30$ y 40$ respectivamente. En cambio, quienes opten por General Campo Delantero tendrán tres fases de 35$, 45$ y 55$.

Los boletos V.I.P. Lateral costarán 95$ en su primera etapa y 120$ en la segunda. Además, habrá 150 entradas disponibles para el V.I.P. Box a 200$ cada una.

Para el concierto en Lechería el viernes 27 de diciembre, las entradas Generales tendrán un valor inicial de 35$ y luego aumentarán a 45$. En cuanto a los boletos V.I.P., tendrán un costo de 90$ y 120$ en sus dos etapas respectivas.

Asimismo, para los que quieran disfrutar de la música de Rawayana en la Isla de Margarita durante los últimos días del año, las entradas en zona General se venderán en dos fases: 35$ y 45$. Para el área V.I.P., el precio será de 80$ en primera etapa y 100$ en la segunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CÚSICA (@cusicavzla)

Con información de NDV

Continúe leyendo: Marc Anthony se presentará en Caracas: ¿cuándo comienza la venta de boletos y precios?


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud