Fue raptada bebé de dos meses en Samán Mocho

223
Raptan a bebé dos meses en Samán Mocho-NDV
“Nasar

Tan solo dos meses de nacida tenía la bebé raptada en el sector de Samán Mocho, municipio los Guayos, estado Carabobo.

Se pudo conocer, que dos personas a bordo de una moto le arrebataron a la bebé de los brazos de su madre, amenazándola por la espalda con un arma de fuego.

Así mismo la reseña de la periodista Heberlizeth González, del diario el Carabobeño, decía que a la altura de Samán Mocho dos mujeres transitaban por la calle, aproximadamente a las 10 de la mañana del día miércoles 8 de Junio; mientras que una de ellas cargaba la niña en sus brazos, una pareja de motorizados la abordaron, a lo que el parrillero se baja y obligándola a darle a la bebé con un arma de fuego.

Raptan bebé en Samán Mocho

Por consiguiente la mujer se negaba a entregársela alegando y respondiéndole al delincuente «porque la tengo que entregar«. Pero como éste la amenazaba con el arma de fuego, no pudo hacer más si no entregarle a la niña.

Después los raptores huyeron con vía al municipio Carlos Arvelo; encontrando la moto donde estas personas se trasladaban, en el Central Tacarigua en una zona enmontada; reseña la nota.

La nota también dice que la policía municipal de Los Guayos, confirmó estos hechos por medio de su cuenta en Instagram, donde dice que los cuerpos de seguridad de la localidad, han sido desplegados para comenzar con la investigación y dar con el paradero de la niña que fue secuestrada.

De igual manera, efectivos de seguridad de Carlos Arvelo, iniciaron un operativo de búsqueda en varios sectores; en un primer intento de localizar a la infante de tan solo dos meses de edad. Además de esto instan a la población carabobeña, a dar cualquier tipo de dato o información que ayude con el encuentro de la bebé.

Con información de: ACN

Sigue leyendo: Rescataron a 50 menores de una red de prostitución en Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

 

“Lg