HomeEntretenimientoRaphael fue internado tras sufrir un accidente cerebrovascular

Raphael fue internado tras sufrir un accidente cerebrovascular

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El reconocido cantante español Raphael mantiene en vilo al mundo del espectáculo al conocerse que fue internado tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras se encontraba grabando un episodio del popular programa televisivo.

El percance médico del intérprete de ‘Yo soy aquel’ ocurre un día después de haber visitado el famoso programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Según informó el medio El Español, fuentes policiales le confirmaron que el suceso se dio en el Teatro Príncipe Gran Vía, en el centro de Madrid, mientras grababa un episodio del programa ‘La Revuelta’.

El medio señaló que al artista, de 81 años, lo trasladaron de manera urgente al hospital, luego de que el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid diera aviso procedente de la calle Tres Cruces, en donde está ubicado el teatro, sobre el estado de salud del cantante.

Tras unos minutos, llegaron los servicios de emergencias al lugar en el que Raphael estaba grabando el programa para llevárselo de urgencias.

Raphael fue internado en el Hospital Clínico San Carlos

Al cantante lo trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, en donde lo atiende el personal médico especializado.

Raphael tenía dos conciertos previstos para este fin de semana en el WiZink Center de Madrid, unos eventos musicales con los que tenía planeado despedirse de su público hasta volver en mayo de 2025.

Desde España aseguran que el artista comenzó a sentirse mal previo a la grabación del programa y que en el marco de la entrevista el conductor notó que entregaba respuestas inconexas.

Su situación generó sorpresa porque recientemente se había mostrado en televisión luciendo un buen aspecto y sonriente.

En la entrevista dada a El Hormiguero, se refirió a su salud: «Yo estoy bien, me he cuidado. Solo una vez que no me cuidé y menudo viaje me pegó la vida. Antes de lo que me ocurrió y de tener que ser trasplantado, no me cuidaba. Hace 22 años me dieron una segunda oportunidad y desde entonces me cuido muchísimo. Ahora está todo fantástico».

Con información: ACN

Continúe leyendo: La magia de ‘Mufasa: El Rey León’ ilumina el cielo de Madrid con más de 350 drones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud