HomeHome VídeosFuertes ráfagas de viento derribaron puertas de la Catedral de Ciudad Bolívar...

Fuertes ráfagas de viento derribaron puertas de la Catedral de Ciudad Bolívar (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las puertas de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar se vinieron abajo este martes 7 de junio, tras las fuertes ráfagas de vientos registrados tras las lluvias de las últimas 24 horas.

A través de las redes sociales fue compartido un video captado por uno de los feligreses; que se encontraba dentro de la edificación religiosa en el momento que fueron sorprendidos por las ráfagas.

En el audiovisual, se observa cuando la puerta principal de la catedral cede ante los fuertes vientos huracanados; segundos después que algunos fieles se alejaran de la entrada.

Vale mencionar que el alcalde de esa localidad, Sergio Hernández, confirmó la noticia y dijo que ocurrió durante la tarde del martes 6 de junio.

Ráfagas de viento derriban puertas de catedral en Ciudad Bolívar 

Vale mencionar que en el estado Bolívar, se registraron ayer intensas lluvias y potentes vientos en la zona sur de Venezuela. Pero de momento no existen mayores reportes oficiales sobre otras regiones afectadas.

“Luego de un fuerte aguacero caído hace minutos, y los fuertes vientos, cedió una de las puertas de la Catedral Metropolitana en Ciudad Bolívar; a donde nos trasladamos de manera inmediata y oportuna para llevar esa mano amiga e iniciar las labores de reparación”, expresó el burgomaestre.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Inameh: Lluvias se mantendrán por la onda tropical 5 este miércoles


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud