La radical condición que Shakira pone a Piqué para ver a sus hijos

73
“Manzur
Shakira pone condición a Piqué
“Dagga
La polémica entre Shakira y su expareja Gerard Piqué pica y se extiende, tras casi cumplirse un año de su separación por la presunta infidelidad del exfutbolista.

Aunque ellos ya no mantienen contacto, las noticias los siguen poniendo en la misma línea, de acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional de Cataluña, Shakira habría puesto una nueva condición a Piqué para que pueda disfrutar de las visitas con sus hijos.

La partida de Shakira a Miami

La noticia de la pronta partida de Shakira hacia Miami ha generado un nuevo ‘tsumani’ informativo.

En el programa de espectáculos del periodista español Jordi Martin, dio a conocer que hay exigencias que le habría impuesto la colombiana al exfutbolista para cuando se marche a Estados Unidos.

Según el periodista, la marcha de Shakira se ha retrasado por una remodelación que ya estaría casi lista.

“Ella se iba a ir hace unos meses, pero en este tiempo, ha estado adecuando la casa de Miami. Hizo varias obras, entre ellas, puso un ascensor para su papá”, contó.

Además, reveló que ya tiene seleccionada la institución en la que van a estar Sasha y Milan. “El colegio ya está cerrado y tiene la misma metodología de la educación que está llevando a cabo en Barcelona. Además, quiere inscribirlos en taekwondo y baseball”, agregó Jordi.

“Sin Clara Chía”

Y es que desde que Piqué formalizó su relación con la joven española Clara Chía, Shakira ha sido más rígida en torno a las decisiones con los pequeños Milan y Sasha, y le habría puesto una condición no negociable a Piqué para las visitas a sus hijos.

“La condición es que vea a los niños sin Clara Chía en Miami”, dijo Jordi. De ser así, está claro que la artista no quiere ningún tipo de vínculo de sus menores con la nueva pareja del exjugador.

 En el acuerdo que hicieron ambos está establecido que Piqué puede ver a sus hijos durante 10 días al mes, pero ahora Shakira habría modificado el acuerdo para que Clara Chía nunca vaya con Piqué a dichas visitas.

Según el citado medio español, el exdefensa del Barcelona viajará a Miami, junto a sus padres Monserrat Benabeu y Joan Piqué, situación que Shakira ha aceptado sin ningún problema.

El acuerdo entre la expareja mediática dice que el catalán podrá visitar a sus hijos 10 días al mes y que durante esas semanas, si no son vacaciones escolares de los niños, Gerard no podrá llevárselos.

Con información de El Tiempo

Continué leyendo: ¿Cuáles son los estrenos que nos trae en marzo Netflix?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga