HomeArtistas¡Querían sustraer electrodomésticos! Robaron casa de Juan Gabriel en Juárez

¡Querían sustraer electrodomésticos! Robaron casa de Juan Gabriel en Juárez

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Silvia Urquidi, amiga y exmánager de Juan Gabriel, confimó que este viernes 26 de mayo robaron la casa del artista ubicada en la Ciudad de Juárez.

Urquidi comentó que los asaltantes aprovecharon para meterse cuando estaba sola la residencia de Juan Gabriel, misma resiencia de quien se ha dicho que le propuso matrimonio a Aida Cuevas.

“Se metieron a robar, ahorita están haciendo las investigaciones, hablé al fiscal del Estado y ahorita me están ayudando a investigar».

«Saber dónde entraron, qué fue lo que se llevaron”, dijo Urquidi.

Robaron la casa de Juan Gabriel en Juárez 

Los primeros informes de la investigación encabezada por autoridades correspondientes señalan que los agresores quisieron sustraer electrodomésticos.

Así como pertenencias de Alberto Aguilera Valadez, nombre del famoso, por ejemplo, fotografías, una guitarra, así como botines, aunque sí se llevaron una estufa.

Silvia también contó que, al parecer, los asaltantes ingresaron al domicilio luego de que la señora que está a cargo del cuidado de la casa salió.

Y cuando regresó, los agresores escaparon, por lo tanto, hasta ahorita se desconoce quiénes son los responsables.

Al final, el recinto fue clausurado porque no contaba con los permisos para funcionar como un museo y, desde entonces, la casa está cerrada al público.

Con información de: NDV /  Telemundo / Infobae / Univisión

Continúe leyendo: Rosmeri Marval de regreso a los dramáticos en Venezuela 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad