HomeDestacado¡Madre desnaturalizada! quemó las manos a su hija de seis años

¡Madre desnaturalizada! quemó las manos a su hija de seis años

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Gobierno de Venezuela busca restablecer relaciones bilaterales con EEUU

El gobierno de Venezuela anunció este viernes la decisión...

Jorge Rodríguez confirmó un proceso de excarcelación de presos políticos

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció este...

Sudeban: Lunes 12 de enero será feriado bancario

La Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) ha anunciado que...

Donald Trump insinuó que El Helicoide podría ser cerrado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Los oficiales de la Policía del Municipio San Francisco en el estado Zulia detuvieron a María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años, luego de que los vecinos intentaran lincharla por quemarle la mano a su hija de seis años en la cocina hasta desaparecerle su dedo pulgar.

Quemó la mano a su hija hasta desaparecerle su dedo pulgar

La pequeña con una profunda herida en su mano y antebrazo derecho relató a los oficiales que su madre «le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida como castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño)», detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

«Según la niña ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito, su papá estaba en la casa y no la defendió».

El procedimiento se ejecutó en el kilometro 23 vía a Perijá, en el municipio San Francisco. Navas quedó a disposición del Ministerio Público. Los oficiales solicitaron, ante los debidos órganos administrativos correspondientes, una medida de atención y de protección para la niña.

Con información de NDV / Cactus24

Continúe leyendo: Incendio arrasó con 19 locales en mercado de El Cementerio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud