HomeDeportesPuerto Rico venció a Venezuela para quedarse con el tercer lugar

Puerto Rico venció a Venezuela para quedarse con el tercer lugar

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Puerto Rico venció a Venezuela. Isan Díaz conectó dos jonrones que llevaron a Indios de Mayagüez, campeón de Puerto Rico, a una victoria este jueves por 7-4 sobre Cardenales de Lara. Este resultado posicionó a los isleños en el tercer lugar de la Serie del Caribe 2025, que se está llevando a cabo en Mexicali.

Díaz tuvo una destacada actuación al irse de 4-2 y remolcar tres carreras, convirtiéndose en el mejor bateador de su equipo. Por su parte, César Izturis Jr. se destacó entre los venezolanos, al registrar un rendimiento de 4-2 con dos carreras impulsadas.

Puerto Rico venció a Venezuela

Puerto Rico abrió el marcador en la parte alta de la segunda entrada, cuando Isan Díaz conectó un jonrón de dos carreras hacia el jardín derecho, estableciendo un 2-0 en el encuentro.

En el cuarto episodio, los Indios realizaron un ‘rally’ de cuatro carreras que los llevó hacia la victoria. En primer lugar, Díaz volvió a brillar con su segundo cuadrangular, esta vez un batazo solitario, que amplió la ventaja a 3-0.

Posteriormente, Emmanuel Rivera conectó un doblete al jardín izquierdo, impulsando a Ónix Vega y Jeremy Rivera al plato, lo que elevó el marcador a 5-0. Un elevado de sacrificio de Anthony García incrementó la ventaja de Mayagüez a 6-0.

Los Cardenales, tras dejar un corredor en posición de anotar en la tercera entrada, lograron descontar en la parte baja del cuarto episodio con un sencillo de Hernán Pérez, que llevó a José Rondón al plato, estableciendo el 6-1.

Puerto Rico aumentó la ventaja a 7-1 en el quinto inning, gracias a un imparable de Vega.

Venezuela puso en aprietos a Mayagüez en la novena entrada, atacando al cerrador Dereck Rodríguez con un sencillo de Jermaine Palacios que redujo el marcador a 7-2, seguido de un hit de César Izturis Jr. que dejó el resultado final en 7-4.

La Serie del Caribe culminará este viernes con la final entre los locales Charros de Jalisco y los Leones del Escogido de República Dominicana.

Con información: Union Radio.

Continúe leyendo: El italiano, Sinner conquistó el Abierto de Australia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad