HomeDeportesPSG refuerza seguridad en casas de Messi y Neymar

PSG refuerza seguridad en casas de Messi y Neymar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El PSG reforzó la seguridad en las casas  de Messi, Neymar y Marco Verrati, tras ser insultados por fanáticos este miércoles, informó la AFP.

Asimismo, será protegido el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, ante las violentas agresiones verbales de los aficionados parisinos.

Este miércoles, varios aficionados Ultras,  se congregaron delante de la sede del PSG en Boulogne-Billancourt para manifestar su descontento con los resultados del club.

PSG reforzó seguridad de la casa de Messi y Neymar

Allí insultaron a unos cuentos jugadores como Marco Verratti, Leo Messi, Neymar y el técnico Christophe Galtier.

Algunos de entre ellos, también se congregaron en la casa de Neymar, entonando cánticos hostiles como ‘Neymar, lárgate».

Así indicó a la AFP una de las fuentes cercanas, precisando que algunos de ellos expresaron su deseo de «querer repetir» su acción todas las tardes.

Neymar respondió a los aficionados

Los manifestantes se dispersaron «de forma tranquila unos minutos después de su llegada», sin «ninguna voluntad de enfrentamiento con la policía».

«No dejen que la gente les meta en su tempestad, metedles en vuestra paz», escribió Neymar el miércoles en Instagram.

A raíz de esos hechos, el PSG decidió reforzar la seguridad, especialmente con un incremento del personal de vigilancia del centro de entrenamiento del club.

Además, de las casas de Neymar, Messi y Verratti, los tres en la diana de los cánticos hostiles, informó a la AFP otra de las fuentes.

Con información de: Marca / El Universal

Continúe leyendo: Lionel Messi no seguirá en el PSG


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud