HomeVenezuelaCrediMax se expande a 28 tiendas en su segunda jornada en MultiMax...

CrediMax se expande a 28 tiendas en su segunda jornada en MultiMax Store

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

¡Llegó una nueva jornada de CREDIMAX! Porque tú lo pediste, la multimarca más grande del país regresó con una nueva jornada de su plan de financiamiento, para miembros del sistema PriorityMax, beneficiando a más venezolanos con las últimas innovaciones del mundo tecnológico, con pagos por cuotas y sin intereses.

A partir de este lunes 22 de abril, podrás llevarte a casa los productos que desees para reacondicionar tu hogar con las mejores marcas, en una promoción disponible en las 28 tiendas seleccionadas de Multimax Store. La jornada se mantendrá activa hasta este miércoles 24 de abril.

“Durante el mes de marzo, CrediMax permitió a los venezolanos renovar sus hogares con artículos increíbles a precios de promoción, convirtiéndose en un éxito entre los miembros PriorityMax. Hoy, nos complace anunciar que vuelven los planes de financiamiento en una nueva jornada de CREDIMAX, para que más personas puedan unirse a esta novedosa experiencia de compra que está revolucionando el mercado nacional” expresó Nasar Radaman Dagga Mujamad, presidente de Multimax Store.

CrediMax crece en Venezuela

Con la llegada de la nueva jornada “CREDIMAX” a los pisos de ventas de Multimax Store, el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga, anunció la expansión de la red de tiendas habilitadas con esta promoción, añadiendo 6 nuevas sucursales ubicadas en diferentes estados de Venezuela.

Ahora podrás utilizar tu cupo Credimax en las siguientes sedes: Lechería (Anzoátegui), San Fernando de Apure (Apure), CC Global Maracay y Cagua (Aragua); Barinas (Barinas), Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar (Bolívar), Sambil La Candelaria, El Cigarral y Los Cortijos (Caracas), Coro (Falcón), Sambil Barquisimeto y Cabudare (Lara), Mérida y El Vigía (Mérida), Guatire y Los Teques(Miranda), Maturín (Monagas), CC Costazul Margarita  y Porlamar (Nueva Esparta), Guanare (Portuguesa), Cumaná (Sucre), San Felipe (Yaracuy), Valera (Trujillo) Av. Bolívar, Valencia (Carabobo), Cabimas, Sambil Maracaibo y La Limpia (Zulia.)

Si ya usaste una vez tu cupo CrediMax, recuerda que debes haber cancelado el 100% de la deuda de tu plan de financiamiento para poder ser parte de esta segunda jornada.

Además, si haces un pronto pago antes de los 45 días, podrás acceder a nuevos beneficios, como un incremento de tu límite de hasta $260 en las tiendas MultiMax habilitadas para esta promoción. Mientras que, con el pago puntual de tus cuotas, podrás acceder a un aumento en tu límite de $230, válido a partir de la próxima jornada CREDIMAX.

Que es CrediMax

CrediMax, es la más reciente apuesta del empresario carabobeño Nasar Dagga para mejorar la experiencia de compra del cliente en el interior de las tiendas Multimax Store. Durante las jornadas especiales de la multimarca, los beneficiarios de PriorityMax pueden acceder a planes de financiamiento de hasta $200 en productos seleccionados durante su primera compra con CrediMax.

Para ello, los usuarios deben dirigirse a la caja con sus artículos elegidos y cancelar desde el 40% del valor total como inicial. El resto del monto se distribuirá en pagos de 6 cuotas quincenales, sin intereses.

Para afiliarte a la membresía VIP de MultiMax, solo debes acudir a cualquiera de las sedes de la multimarca en todo el país y solicitar tu inscripción. En solo 5 minutos, podrás acceder nuevamente al piso de ventas, y gozar desde ese primer momento de todas las ventajas que trae pertenecer a este club.

Asimismo, dentro de Multimax Store, los afiliados a PriorityMax disfrutan de diferentes privilegios, como acceso prioritario a las tiendas durante inauguraciones y eventos de la multimarca, una caja rápida de atención preferencial y descuentos únicos que no están disponibles para clientes regulares, garantizando la máxima satisfacción a la hora de hacer tus compras.

Cómo pagar CrediMax

Mantenerte al día con tus pagos de CrediMax es muy sencillo gracias a la plataforma de Multimax Store. Para ello solo debes ingresar a través de la página web, www.multimaxstore.com, y dirigirte a la sección “CREDIMAX/PRIORITYMAX”.

Una vez ahí ingresa con tu usuario y contraseña al portal para clientes VIP de la multimarca, y selecciona la opción “Reportar pago CrediMax cuotas”. Aquí encontrarás la opción “Crear pagos”, donde podrás elegir el número de cuotas que deseas abonar y todos los métodos de pago disponibles. Cuando termines la transacción, recuerda colocar el número de referencia completo para que tu pago se registre de forma exitosa.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Junto a su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, Multimax Store sigue apostando por el crecimiento y la expansión tecnológica de Venezuela, creando nuevas ventanas de oportunidad para acceder a la mejor tecnología e innovación del mercado con sus más de 400 marcas y la mayor variedad de productos en el interior de sus pisos de venta.

Encuentra toda la información que necesitas sobre Multimax Store a través de su tienda virtual: www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles para ti. No olvides visitar las redes sociales de MultiMax como @multimax_store, donde podrás enterarte de los próximos eventos y noticias de la multimarca al instante.

Promociones de Credimax

Promociones de Credimax

 Credimax de Multimax Store

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud