HomeVenezuelaLlegan las mejores ofertas con la Promo Especial de Multimax Store y...

Llegan las mejores ofertas con la Promo Especial de Multimax Store y CLX Samsung

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado sobre Edmundo González desde Apure: “Es parte de un plan perverso”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Cuatro personas murieron tras el colapso de una mina en Bolívar

Los cuerpos fueron trasladados por vía fluvial a San...

Unos 56 buzos participaron en la limpieza subacuática de la bahía de Cata

Buzos realizan limpieza subacuática más grande del país Este miércoles...

Remigio Ceballos informó sobre la cantidad de droga incautada en 2024

En las últimas horas, autoridades ofrecieron un balance sobre...
spot_img
spot_imgspot_img

¡Lo que tanto esperabas! Con descuentos imperdibles en productos de la marca Samsung, Multimax Store y CLX Samsung, se unen para llevar a los venezolanos la última innovación del mercado con su nueva Promo Especial, para que reacondiciones tu hogar con la más alta calidad que te mereces.

Las ofertas y descuentos dieron inicio este viernes 5 de abril en las tiendas ‘Brandshops’ CLX Samsung en todo el país, así como en los ‘Shopping Shop’ de la marca, ubicadas en las sedes Multimax Store Cigarral, Sambil Maracaibo, Puerto Ordaz y Los Guayos; la promoción se mantendrá activa durante este fin de semana, hasta la noche del domingo 7 de abril.

El regreso de las promociones más épicas de Samsung junto a la multimarca más grande de Venezuela llegan de la mano del empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad, quien desde hace más de 10 años se mantiene apostando por la expansión tecnológica nacional, a través de las empresas que conforman al consorcio CLX Group.

En CLX Samsung, nos mantenemos en una constante búsqueda para ofrecer la mejor innovación en tecnología, para la renovación de los hogares del venezolano, y en esta ocasión fusionamos lo mejor de dos mundos con la Promo Especial Samsung, disponible en las tiendas MultiMax Store; ofreciendo una amplia variedad en productos a un precio exclusivo”, expresó Nasar Dagga.

Quienes deseen conocer más sobre lo que trae para ti Samsung, podrán encontrar toda la información que necesitan a través de los portales web www.clxlatin.com y www.multimaxstore.com, bajo la etiqueta “Promo Especial”. También podrán encontrar los productos a través de las únicas redes sociales oficiales de las marcas como @clx_latin y @multimax_store.

Equipa tu hogar con MultiMax Store junto CLX Samsung

A partir de este viernes 5 de abril, podrás encontrar los mejores descuentos en una amplia variedad de productos, desde televisores QLED hasta Aires Acondicionados tipo Split, con opciones en Refrigeradores, equipos de sonido, cocinas y todo lo que necesitas para hacer tu vida más fácil junto a Samsung.

Entre las múltiples sorpresas preparadas por la dupla de Multimax Store y CLX Samsung para este fin de semana, se encuentra la adición de la línea inteligente de Samsung a la Promo Especial a través de la nevera BeSpoke Side by Side, con SmartThings, que te permitirá conectar tus electrodomésticos compatibles a este ecosistema inteligente para crear un hogar integrado.

Los modernos televisores Samsung Profesional Smart Signage, Crystal UHD 50″ y QLED 4K SmartTV 70″ se suman a la lista de ofertas como las mejores opciones en pantallas del momento, para que disfrutes de una calidad audiovisual de otro mundo, a full color y máximo contraste, a la hora de ver tus series favoritas.

Por su parte, regresa el increíble combo de lavadora y secadora de carga frontal de Samsung, que además de contar con funciones inteligentes, te permitirán ahorrar espacio gracias al ‘Stacking kit’, incluido como obsequio con la compra de este dúo.

Los afiliados a PriorityMax también podrán disfrutar de la increíble Promo Especial Samsung con todos los beneficios que incluye esta membrecía exclusiva en las tiendas de la multimarca más grande de Venezuela, simplificando su experiencia de compra a través de la caja de atención prioritaria y un tratamiento VIP de primer nivel.

CLX Group continúa creando nuevas oportunidades para llevar la mejor tecnología al alcance de los venezolanos, siguiendo la visión de crecimiento y compromiso por innovación de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, a través de Multimax Store y CLX Samsung.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial, www.clx-group.com y en redes sociales como @clx.group en Instagram, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud