Un par de dichos populares como ¡hijo de gato, caza ratón! o el también famoso ¡de tal palo, tal astilla!, sirven de ejemplo para describir la nueva crisis que golpea a la familia real británica
Una de las historias de infidelidad que más ha llamado la atención del siglo XX fue la protagonizada por el ahora Rey del Reino Unido Carlos III, la fallecida Diana de Gales y la actual reina consorte Camilla Parker.
Pues otro nuevo escándalo de la familia real británica tiene que ver con la crisis que están atravesando el príncipe William y Kate Middleton, según los rumores, el hijo del rey Carlos III le fue infiel a su esposa con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de la princesa de Gales y una asidua visitante de las casa de los Windsor.
La princesa de Gales habría descubierto las infidelidades de su esposo, motivo por el cual el príncipe heredero estaría pasando por una de las crisis más importantes desde que comenzó su matrimonio. Este enfrentamiento entre Kate y William no pasó desapercibido para el resto de la familia real, quienes se mantienen expectantes para ver cómo se resuelve este conflicto.
Sin embargo, más que resolverse, pareciera ser que las cosas empeorarían aún más.
Abandonaría a Kate Middleton para irse con su amante
Es que, según trascendió a partir de la prensa especializada de Inglaterra, el príncipe William tendría planeado escaparse con su amante y dejar sola a Kate Middleton.
La falta de compromiso del príncipe heredero para con su matrimonio no es ninguna sorpresa.
Sin embargo, la posibilidad de que una unión que duró tantos años y fue referente para la familia real británica conmocionó a todo el mundo, sobre todo por lo que significaría para el resto de los miembros de la Corona.
Según trascendió, cuando Kate Middleton se enteró de las varias infidelidades del príncipe William, decidió cortar cualquier tipo de relación con Rose Hanbury, quien era una de sus más íntimas amigas. Sin embargo, por motivos obvios, fue más difícil castigar a su marido, por lo que esta noticia sería como un baldazo de agua fría para sus intentos de recomponer su relación.
En caso de que estos rumores sean ciertos, la pareja pondría fin a su matrimonio luego de más de una década de relación. Más allá del vínculo personal, esta noticia afectaría sobre todo a la Corona británica, que aún no terminó de recomponerse del escándalo que significó la partida del príncipe Harry y Meghan Markle.
Con información de Voces Críticas
Continúe leyendo: Príncipe Harry recibe amenazas de muerte de grupo terrorista Al Qaeda
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela