HomePortada¡MENTIROSO! Así tildó Primero Justicia a Diosdado Cabello

¡MENTIROSO! Así tildó Primero Justicia a Diosdado Cabello

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Primero Justicia (PJ) tildó este jueves de «mentiroso» al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que la tolda aurinegra solicitó al gobierno la inhabilitación de María Corina Machado.

«En Venezuela la mentira y su nombre es Diosdado Cabello a quien ni los del PSUV le creen. Sus mentiras no nos van a dividir. ¡Sigamos unidos por Venezuela!», escribió el partido en su cuenta de Twitter.

Supuesta solicitud de inhabilitación contra María Corina

Este miércoles 8 de marzo, Diosdado Cabello afirmó que Primero Justicia solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro que active una inhabilitación contra María Corina Machado, candidata a primaria opositora convocada para octubre de este año.

«Tomás Guanipa salió diciendo que María Corina (Machado) está inhabilitada, se los voy a decir a todos, eso lo está pidiendo Primero Justicia, que le activemos una inhabilitación a María Corina porque ella aceptó un cargo», dijo Cabello durante la emisión de su programa ‘Con el mazo dando’.

«Esa es la propuesta que ellos llevan, (pero) eso no es problema de nosotros, María Corina es problema de la oposición, ustedes verán qué hacen con ella. No nos pongan a nosotros a tomar esa decisión», agregó.

Por otra parte, Cabello pidió a los miembros de PJ que «no lo sigan incluyendo» en los chats privados del partido.

«Le voy a pedir encarecidamente a la gente de Primero Justicia: no me sigan metiendo en sus chats. No, no, eso es falta de consideración conmigo, ahora me metieron en un grupo del (estado) Zulia, por Dios. Es muy molesto, no hay necesidad», sostuvo.

Asimismo, el funcionario señaló que los miembros del partido opositor han sostenido encuentros con el Gobierno venezolano, aunque no reveló mayores detalles al respecto.

Con información de NDV / El Cooperante

Continúe leyendo: 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud