HomeDestacadoPrimera dama de Colombia se reúne con Cilia Flores en Caracas

Primera dama de Colombia se reúne con Cilia Flores en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Viernes Santo, Jesús muere en la cruz

El Viernes Santo se considera uno de los días...

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades...

Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial

Un juez federal inició el miércoles el procedimiento para...

Jueves Santo, día de la última cena 

La Semana Santa representa la festividad más significativa para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este martes 31 de enero, la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer llegó a Venezuela, donde fue recibida por su homóloga venezolana, Cilia Flores, en el palacio de Miraflores.

El encuentro se produjo en el salón Josefa Camejo, del Palacio de Gobierno y contó, con la presencia de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Además, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género; Diva Guzmán, y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Por su parte, Alcocer estuvo acompañada por una delegación conformada por el viceministro de Creatividad y Cultura Naranja de Colombia, Jorge ​Ignacio Zorro; el asesor del Despacho, Manuel Grau.

Así como también por las invitadas especiales Clara Leyva y María del Pilar Leyva.

Primera dama de Colombia se encuentra en Venezuela

El objetivo de la visita oficial de la primera dama colombiana al país es conocer el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela; como un aporte al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en la música.

Vale mencionar que Alcocer desarrolla un programa público que; “mediante la música, se dedica a la capacitación, prevención y recuperación de los grupos más vulnerables del país”.

Colombia y Venezuela retomaron relaciones bilaterales a finales del año pasado; después de que el anterior Gobierno de Iván Duque decidiera apuntalar el cierre de fronteras.

Fuente: NDV/Correo del Orinoco/Redes

Continúe leyendo:

Inameh detalla que masa de aire frío permanecerá tres días más


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud