HomeVenezuelaPrevén lluvias con descargas eléctricas en gran parte de Venezuela

Prevén lluvias con descargas eléctricas en gran parte de Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Las temperaturas máximas seguirán cercanas a los 38 grados Celsius, en horas del mediodía, en parte de los estados Falcón y Anzoátegui, mientras que las mínimas en horas de la madrugada se mantendrán en zonas montañosas de los Andes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó este jueves 25 de agosto lluvias o chubascos, algunos con actividad tormentosa, en varios estados del país, después del mediodía, debido al paso de la onda tropical número 32.

En su cuenta de Twitter, el instituto indicó que para las próximas 24 horas se esperan precipitaciones en zonas del estado Zulia, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y el Esequibo.

El instituto además agregó que en el resto del país se espera nubosidad fragmentada con algunas lluvias o lloviznas.

Además, las temperaturas máximas seguirán cercanas a los 38 grados Celsius, en horas del mediodía, en parte de los estados Falcón y Anzoátegui. Mientras que las mínimas en horas de la madrugada se mantendrán en zonas montañosas de los Andes.

Advertencia de posible ciclón tropical

El Inameh informó el jueves de la existencia de dos ondas tropicales que podrían convertirse en ciclón tropical y afectar varias zonas del país.

El instituto explicó que la onda número 32, ubicada al este del Caribe oriental, tiene una probabilidad del 20% en pasar a ese fenómeno natural que genera lluvias con fuertes vientos.

También advirtió de una segunda onda tropical proveniente de África, la cual pudiera tener algún desarrollo gradual en los venideros días.

Con información de El Cooperante.  lluvias y descargas eléctricas en Venezuela

Continúe leyendo:


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad