HomeSucesosPresunto violador serial se fugó de la delegación del CICPC en El...

Presunto violador serial se fugó de la delegación del CICPC en El Rosal

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un presunto violador serial se encuentra prófugo de la justicia, desde el pasado 24 de junio; luego de escaparse de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); ubicado en El Rosal.

De acuerdo a un vídeo difundido por Irrael Gómez, el presunto agresor era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); identificado como Emeris Jesús Hernández Tovar, de 33 años de edad.

Abuso sexualmente al menos a 15 mujeres

Se conoció que al menos 15 mujeres denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

Hernández Tovar ya contaba con antecedentes penales por agresión sexual a una joven de 16 años en 2011; el mismo año que comenzó a ejercer como efectivo de seguridad en varios entes del Estado.

Según el relato de las víctimas, el hombre pedía prestado un destornillador o un cuchillo para supuestamente reparar su motocicleta; de color negro y sin placas. Luego que las mujeres accedían; él las amedrentaba con un cuchillo y procedía a agredirlas sexualmente.

Una de las víctimas relató, que el sujeto la abordó en la calle; mientras ella se dirigía a su casa luego del trabajo. Bajo amenaza la montó en su motocicleta y la llevó a un terreno baldío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro; donde afortunadamente logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

Las víctimas denunciaron que efectivos de la delegación de Caricuao no solo no tomaron en consideración la denuncia; sino que además las culpabilizaron por el hecho.

Con información de Punto de Corte  violador serial

Sigue Leyendo: Seis heridos dejó incendio en el local de comida Pasargad de Chacao (+fotos y video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez recibió en Caracas al ministro de Minas y Energía de Colombia

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad