HomeDeportesPresidente de LaLiga de España confirma llegada de Kylian Mbappé al Real...

Presidente de LaLiga de España confirma llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, confirmó que el jugador Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid por cinco temporadas tras su salida del París Saint-Germain, en una entrevista que publica este martes el diario deportivo argentino Olé.

Mbappé, proclamado el lunes en París como mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva, se despidió del PSG el domingo cuando jugó su último partido en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid

«Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí», dijo Tebas que se encuentra en Buenos Aires para un evento deportivo.

Mbappé «es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos», dijo el dirigente español.

Consultado sobre las posibilidades que tendrá el Real Madrid de alzar copas con la contratación del delantero campeón del mundo en 2018, Tebas respondió: «Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades».

Quien fuera el máximo goleador de la historia del PSG (256) había confirmado el viernes pasado en un video que se irá del club parisino en el verano europeo, aunque sin desvelar su destino.

Fuente: AFP

Continúe leyendo: Real Madrid jugará final de Champions League contra Dortmund (+video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reportó un sismo de 4.0 al noroeste de La Guaira

Un sismo de magnitud 4 se percibió en la...

SENIAT aprobó la eliminación de la fecha de vencimiento del RIF

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera...

Gobierno busca reactivar en 90 días la central hidroeléctrica Tocoma

La reactivación de la central hidroeléctrica Tocoma, situada en...

Gobierno anuncia acuerdos para aumentar la producción de gas

El Gobierno nacional, a través de Pdvsa, ha firmado...

Gobierno y oposición finalizan la primera etapa de conversaciones

Acuerdos entre el Gobierno y la oposición tras la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad