HomeEntretenimientoPresentadora de Univisión queda atrapada en tiroteo en Nueva York

Presentadora de Univisión queda atrapada en tiroteo en Nueva York

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...

Llega a Venezuela «Leito Oficial» junto con los 178 deportados de EE.UU.

Llega a Venezuela "Leito Oficial" junto con un grupo...

Todo lo que debes saber detrás de la serie Adolescencia de Netflix

Un grupo de la policía británica irrumpe de manera...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este sábado 8 de mayo, la presentadora dominicana Gelena Solano compartía con sus seguidores de Instagram un video en el que celebraba feliz junto a su esposo Steve Cutuli, uno de sus grandes logros profesionales como comunicadora.

Su rostro se convertía en uno de los protagonistas de los grandes afiches que cuelgan en Times Square. Orgullosa y emocionada grabó un video para vivir este momento con sus miles de seguidores.

Lo que no se imaginaba es que poco después tanto ella como su marido presenciarían uno de los momentos más terroríficos que sería noticia nacional inmediatamente.

La zona con más luz y turismo de la Gran Manzana vivía un tiroteo en pleno corazón del que la presentadora de Univisión y su pareja fueron testigos directos.

Aterrados, salieron corriendo y, afortunadamente, vivieron para poder contarlo. La pareja compartió un solidario video aclarando que estaban bien pero que habían escuchado todo lo que allí había tenido lugar.

Fuente: 800 Noticias

Continua Leyendo: Denuncian ataques armados de civiles contra manifestantes en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud