HomeDeportesPrensa internacional carga contra Vinícius por acción violenta a Orban (+video)

Prensa internacional carga contra Vinícius por acción violenta a Orban (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El periódico alemán ‘Bild’ no entiende por qué el árbitro no expulsó al brasileño tras su «asalto» a Orban

La prensa internacional ha criticado a Vinícius Junior por la acción violenta y agresíon contra Orban en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Leipzig.

El periódico alemán ‘Bild’, cuestiona por qué el jugador brasileño no fue expulsado después de su agresión al defensor Orban.

En el partido de ida, al equipo del Leipzig ya le habían anulado un gol legítimo. El árbitro, Davide Massa (Italia), también es el centro de atención en el segundo partido en Madrid.

Agresión de Vinícius contra Orban

Vinicius se encaró a Orban cuando este se estaba levantando, le espetó algún comentario y, agarrándole por el cuello, lo volvió a tirar al suelo ante la estupefacción de los jugadores del Leipzig y del banquillo, técnico incluido.

Agresión de manual, Davide Massa le mostró, únicamente, la tarjeta amarilla, permitiéndole seguir jugando en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Diez minutos más tarde, anotó el 1-0.

Esto es lo que informan los alemanes bajo el título «Escándalo»: ¡Nuevamente la frustración del árbitro del Leipzig!

El RB ha sido eliminado de la Liga de Campeones y, tras perder 0-1 en la ida, solo logra un empate 1-1 en el partido de vuelta contra el Real Madrid.

Con información de Bild / Superdeporte

Continúe leyendo: Jude Bellingham fue sancionado por la Federación Española de Fútbol


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

No hay fecha para elecciones presidenciales, declaró Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó en...

Ministerio Público revocó la excarcelación de Juan Pablo Guanipa

El Ministerio Público anunció este lunes la revocación de...

Delcy Rodríguez confirmó reunión con Zapatero en Miraflores

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este viernes...

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad