HomeDeportesPremios "The Best" de la FIFA de 2026 se celebrarán en Dubái

Premios «The Best» de la FIFA de 2026 se celebrarán en Dubái

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Nicolás Maduro destacó el compromiso de la FANB con Venezuela

El presidente Nicolás Maduro destacó el compromiso de la...

AN anunció Ley de Libre Navegación y Comercio Contra la Piratería

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Diosdado: «Venezuela es el país con el índice más bajo de homicidios»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La ceremonia de entrega de los premios «The Best» de la FIFA 2026 se llevará a cabo en Dubái, según lo anunció el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante la cumbre «World Sports Summit» celebrada en el emirato.

Asimismo, Infantino destacó que se ha llegado a un acuerdo para honrar a los mejores jugadores, entrenadores y equipos en Dubái, mediante la votación de capitanes y seleccionadores nacionales, así como de aficionados y medios de comunicación.

«Puedo anunciar aquí una nueva colaboración que hemos cerrado juntos para homenajear a los mejores jugadores, entrenadores y equipos aquí en Dubái. Hemos disfrutado del deporte y ahora disfrutaremos aún más de la unidad que este deporte aporta al mundo entero», aseguró Infantino un día después de la entrega de los Globe Soccer Awards 2025 en Dubái.

Además, en la reciente ceremonia de los premios «The Best», que tuvo lugar el 16 de octubre en Doha, el delantero francés del PSG, Ousmane Dembélé, fue galardonado como el mejor jugador del año. Por su parte, la centrocampista española del Barcelona, Aitana Bonmatí, recibió el premio por tercera vez consecutiva.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Kyrgios vence a Sabalenka en la «batalla de sexos» en Dubái


Únete a nuestros canales

WhatsApp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:   @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok:  @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud