HomeDestacado¡Por sus grandes contribuciones! Postulan a Alex Saab al Premio Nobel de...

¡Por sus grandes contribuciones! Postulan a Alex Saab al Premio Nobel de la Paz (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
La Liga Tunecina de Derechos Humanos postuló a Alex Saab al premio Nobel de la Paz.

La información la dio la vicepresidenta de la Liga Tunecina de Derechos Humanos, Najat Zemmouri quien señaló que la iniciativa se debe a que Alex Saab (acusado como presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro) contribuyó a la adquisición de alimentos y medicinas para Venezuela.

«Es una iniciativa personal basada en el análisis del expediente de esta persona, y ese expediente señala que se expuso al peligro, para obtener productos alimenticios y medicamentos de Irán, un país que se encuentra en fuerte desacuerdo con Estados Unidos», apuntó, citada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Zemmouri aseguró en una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV Canal 8) que Alex Saab “intentó mantener la paz social en su país, arriesgando su vida para conseguir medicina y alimentos y por eso es defensor de la paz en el mundo y no ha hecho más que eso”.

«Es una persona que lucha por la paz, intentó pacíficamente como ciudadano mantener la paz social e incluso la paz mundial, y, por lo tanto, lo veo personalmente como un verdadero merecedor del Premio Nobel de la Paz», recalcó.

La noticia de la postulación de Alex Saab al Premio Nobel de Paz fue confirmada por el integrante del movimiento #FreeAlexSaab, Roi López Rivas.

Con información de VTV

Continua Leyendo: Esposa de Alex Saab Camilla Fabri denuncia violación de derechos humanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud