HomeDeportes¡Sin Cristiano! Portugal le da una paliza a Suiza y se mete...

¡Sin Cristiano! Portugal le da una paliza a Suiza y se mete a cuartos de final

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Fiscal Tarek William Saab dijo presente en la 20ª edición FILVEN

Durante la 20ª edición de la Feria Internacional del...

Diosdado Cabello dio todos los detalles de la salida de Claudia Macero 

Diosdado Cabello, titular del Ministerio de Interior y Justicia,...

La historia y trayectoria de Robert Prevost el nuevo Papa

Robert Francis Prevost Martínez, el nuevo Papa "León XIV"...

Trump estaría considerando reducir los aranceles de China a un 80 %

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La selección de Portugal goleó 6-1 a Suiza este martes en el estadio Lusail y se mete a cuartos de final de Qatar 2022, con Cristiano Ronaldo en el banquillo durante el primer tiempo de partido.

El director técnico de Portugal, Fernando Santos, decidió sentar en el banquillo a CR7 y lo sustituyó por el joven de 21 años, Gonçalo Ramos; quien se convirtió en la estrella del partido marcando tres goles de los seis que marcó la selección lusa.

Por su parte, los otros tres tantos los consiguieron el veterano defensor Pepe en el minuto 33’; Raphael Guerreiro en el 55’ y Rafael Leão en el 90+2’.

Portugal goleó a Suiza y clasifica a cuartos de final

Vale mencionar que Cristiano entró en el minuto 65 del partido, y a escasos minutos metió un gol que fue invalidado por posición adelantada.

La selección de Suiza se despide del Mundial de Qatar 2022, con un gol marcado por Manuel Akanji en el 58’.

Portugal se enfrentarán el sábado 10 de diciembre a Marruecos en cuartos de final; que este martes derrotó a España, campeona de Sudáfrica 2010.

Fuente: NDV/Infobae/Redes

Continúe leyendo:

Esto fue lo que dijo Eto’o tras agresión contra youtuber (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud