HomeDestacadoPolvo del Sahara que llegará a Venezuela será casi inapreciable, según el...

Polvo del Sahara que llegará a Venezuela será casi inapreciable, según el Inameh

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el polvo del Sahara estará presente una semana en Venezuela, sin embargo, éste “no será perceptible a simple vista”.

En ese sentido, el gerente meteorológico del Inameh, coronel Ángel Graterol; indicó que “debido a la cantidad de calima por humo de incendios forestales; que tenemos actualmente en varios estados de Venezuela, este polvo Sahariano no lo notaremos a simple vista”.

Por esta razón, Graterol aseguró que en realidad este polvo no afectará a la población como ha ocurrido en otras oportunidades.

Inameh anunció que el polvo del Sahara estará durante una semana sobre Venezuela

Por su parte, la Estación Hidrometeorológica de la Universidad Central de Venezuela; afirmó que el polvo del Sahara avanza hacia la zona costera del territorio nacional y pasará este jueves 9 de marzo sobre el país.

El Inameh detalló en su reporte diario que “el polvo del Sahara son partículas en suspensión, que afectan a la calidad del aire. Según los modelos como el Skiron y el GMAO, en estos momentos y por el resto de la semana; las concentraciones de este material particulado sobre nuestro país serán mínimas (de 1 a 10 microgramos por metro cúbico”.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo: Venezuela y Rosneft buscan aumentar la producción petrolera de PDVSA


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez llevó a cabo la revisión del plan nacional de educación

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a...

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad