HomeDestacado¡La matraca! PNB exigió a motorizado la factura de un destornillador (+video)

¡La matraca! PNB exigió a motorizado la factura de un destornillador (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

A través de las redes sociales, se puede observar a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) exigiendole a un ciudadano la factura de un destornillador.

El vídeo fue compartido por Delmiro de Barrio, y de acuerdo al usuario mencionado el hecho irregular habría ocurrido en el estado Falcón.

El PNB ante la negativa del motorizado lo amenazó con consecuencias legales en caso de no poder presentarla.

PNB: Para el MP si no entrega factura del destornillador

Las imágenes causaron indignación y debate en las redes sociales, inclinando la balanza del descaro contra el funcionario de la PNB tras exigir la factura del destornillador.

En el material audiovisual, se escucha al oficial amenazando al ciudadano con llevarlo ante el Ministerio Público.

Ésto, por supuesta posesión de objetos provenientes de un delito en caso de no poder presentar la factura.

Hasta la fecha el Ministerio Público no se ha pronunciado sobre las irregularidades ejercidas por el funcionario de la PNB en el estado Falcón.

Con información de: NDV / Redes / La Patilla

Continúe leyendo: Jefe del CICPC Miranda será investigado por irregularidades


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad