HomeSucesosPNB captura a presuntos implicados en asesinato del hijo de "El Kid"...

PNB captura a presuntos implicados en asesinato del hijo de «El Kid» Rodríguez

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Uno de los presuntos implicados en el asesinato de Deiker Johandri Rodríguez, funcionario de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) e hijo del exgrandeliga venezolano Francisco «El Kid» Rodríguez, fue detenido el domingo 25 de enero por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El arresto de Yibran Pérez, conocido como El Pirulo, se llevó a cabo en el sector Araguaney del barrio El Onoto, en la UD2 de la parroquia Caricuao. El operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Base Este de la DIE.

PNB arrestó a implicados en asesinato del hijo de «El Kid» Rodríguez

Asimismo, las autoridades han señalado que Pérez podría haber estado involucrado, ya sea de manera directa o indirecta, en el ataque armado que resultó en la muerte del funcionario. Además, se le atribuye la condición de presunto miembro de la organización criminal conocida como La Piscina, que se dedica al tráfico de drogas en la región.

El Pirulo fue llevado ante los tribunales correspondientes, mientras que el Ministerio Público tomó el control de las investigaciones.

El homicidio de Deiker Rodríguez tuvo lugar el 16 de enero, cuando el funcionario realizaba labores de investigación de campo en el marco de una operación encubierta. Según la información oficial, fue abordado por individuos armados que le dispararon, provocando su muerte en el acto.

El incidente ha causado una gran conmoción tanto en el ámbito de la seguridad como en el deporte. Lamentablemente, la víctima era el hijo mayor de “El Kid” Rodríguez, actual entrenador de los Tiburones de La Guaira y una figura icónica del béisbol venezolano.

Por último, las autoridades de seguridad han indicado que siguen realizando operativos. El objetivo, es localizar a los miembros de la banda supuestamente implicada en el asesinato del funcionario.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: CICPC: Un hombre falleció en Maracay luego de una fuerte golpiza


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad