HomeMundoPlus Ultra saca de su sociedad a inversor venezolano

Plus Ultra saca de su sociedad a inversor venezolano

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump y Delcy Rodríguez entablaron una «larga conversación»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una...

Delcy Rodríguez aseguró que van 406 liberaciones este miércoles

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, informó que se han...

Nicolás Maduro envió su primer mensaje tras una semana de detención

En las últimas horas, se ha informado que Nicolás...

Cabello: «Reapertura de la embajada de EEUU es por la seguridad de Maduro»

Diosdado Cabello, actual ministro del Interior y de Justicia...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La aerolínea española Plus Ultra sacó de su consejo de administración a Pedro Antonio Borquez Tarff; uno de los empresarios venezolanos que acudieron a la ampliación de capital que hizo la aerolínea en 2018 e inyectó 1,2 millones de euros.

Así lo reseñó vozpopuli.com, donde explica que este inversor aparece en los conocidos como ‘Papeles del Paraíso’; la investigación sobre firmas ‘offshore’ destapada por varios medios internacionales.

Asimismo, señala que Boquez figura, desde 2015, como directivo de la sociedad Ann Melkin Corporation, creada en Barbados en el año 2009; según los registros del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Los mismos registros, difundidos bajo el nombre de ‘los Papeles del Paraíso’, no ponen fecha de cierre a la sociedad.

En noviembre de 2018, Plus Ultra celebró una Junta General Ordinaria de Accionistas en la que se fijó el número de miembros del consejo de administración en diez, acordando por unanimidad el nombramiento de Borquez Tarff como consejero de la compañía por un periodo de seis años, es decir, hasta 2024, escribió el medio.

Sin embargo, el cese de este empresario vinculado a una sociedad domiciliada en un paraíso fiscal se ha publicado en el registro mercantil con fecha de 19 de agosto, según ha podido comprobar este periódico. Plus Ultra inversor venezolano

Plus Ultra ya cesó a uno de sus fundadores españoles, Fernando González Enfedaque, el pasado mes de enero, dos meses antes de aprobarse el rescate de 53 millones del Gobierno español y algo más de un año después de que el directivo fuera condenado por delito fiscal.

800Noticias  Plus Ultra inversor venezolano

Continua Leyendo: Gana dinero con tus publicaciones con una nueva red social basada en Bitcoin


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud