HomeVenezuelaRegionesPlus Ultra reactivará vuelos entre Caracas y Tenerife

Plus Ultra reactivará vuelos entre Caracas y Tenerife

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La aerolínea española Plus Ultra, anunció que reactivará vuelos en la ruta Caracas y Tenerife, a partir del 26 de noviembre.

En ese sentido, la empresa informó que se ejecutará un vuelo semanal en aeronaves Airbus A340-300 con capacidad de 275 pasajeros.  Cabe destacar que esta será la segunda ruta de la aerolínea en Venezuela.

De acuerdo a la página de la empresa aérea estos serían los paquetes promocionales que ofrecen a sus clientes:

  • Económica base: 563.20 euros
  • Full: 682.57 euros
  • Económica Plus: 1.117.80 euros
  • Ejecutiva básica: 1.376.85 euros
  • Ejecutiva Plus: 1.652.32 euros

Así mismo, la web de Aviacionline a través de Aena Estadísticas refiere que en 2019 entre Caracas y Tenerife se movilizaron 16.959 pasajeros y 53,5 toneladas de carga en 101 operaciones aéreas.

Es de resaltar que Plus Ultra ofrece la única conexión sin escalas entre las Islas Canarias y Latinoamérica.

Además,  la compañía continuará ofreciendo vuelos entre Madrid (MAD) y el Aeropuerto de Maiquetía con cuatro operaciones semanales.

Plus Ultra ofertará en diciembre 5.500 asientos 

También, para diciembre de este año, Plus Ultra tendrá entre España y Venezuela una oferta de 5.500 asientos por semana; lo cual la convierte en la mayor aerolínea en este mercado.

En otro contexto, la aerolínea venezolana Conviasa trabaja en aumentar los vuelos entre Venezuela y Rusia; mientras crezca la demanda de pasajeros, así lo informó recientemente el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Igualmente, aspiran llegar a 22 destinos internacionales en su lista de vuelos. Se prevé que el próximo 18 de junio se realice un vuelo comercial entre Caracas y Teherán.

Finalmente, la estatal proyecta para el cuarto trimestre del 2022, comenzar a volar hacia los destinos: Qatar, Italia, Portugal, Nigeria y China.

fuente: Venezuela News/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Tanquero iraní arribó a Venezuela con 1 millón de barriles de crudo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Plus Ultra vuelos Caracas Tenerife 
spot_imgspot_img

Destacado

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad