HomeDestacadoPlataforma Unitaria se plantea participar en las elecciones del 27 abril

Plataforma Unitaria se plantea participar en las elecciones del 27 abril

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Nueva York fue el epicentro del Met Gala 2025

El Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte...

Edmundo González agradeció el apoyo e informó que está en recuperación

Edmundo González Urrutia anunció este martes, 6 de mayo,...

Todo preparado en la Capilla Sixtina para elegir al nuevo papa

Los 133 cardenales que se encargarán de elegir al...

Henrique Capriles criticó a María Corina y resaltó que abstenerse no debe ser una opción 

El exgobernador Henrique Capriles Radonski expresó su desacuerdo con...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Plataforma Unitaria está evaluando su participación en las elecciones parlamentarias, regionales y municipales programadas para el 27 de abril.

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la coalición opositora, comunicó a Voz de América que están analizando la situación con cautela y buscan alcanzar un «acuerdo unitario» que será anunciado próximamente a sus seguidores y a la sociedad civil.

Barboza afirmó: «Estamos analizando la situación de manera discreta», según lo declarado por el dirigente político.

Plataforma Unitaria de cara al 27 abril

La discusión de participar en las elecciones, se produce menos de un año después de que la oposición denunciara irregularidades en las elecciones del 28 de julio del año anterior, en las cuales Nicolás Maduro fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral.

Mientras la Plataforma Unitaria revisa su postura, otros líderes opositores han manifestado opiniones divergentes.

La líder opositora María Corina Machado, quien transfirió sus votos a González, instó a no participar en el proceso electoral, argumentando que se deben respetar los resultados de las elecciones presidenciales.

Pero, por otro lado, el exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, declaró que votará el 27 de abril y dejó claro que no apoyará los llamados a la abstención.

«Yo voy a votar. No me quedaré en casa el 27 de abril. Hemos vivido esta historia antes. Es el mismo dilema que parece repetirse, pero con la abstención nunca hemos logrado nada. No se consigue absolutamente nada quedándose en casa», expresó.

Con información: El Nacional.

Continúe leyendo: La Fiscalía de Chile presentó pruebas contundentes del caso de Ronald Ojeda


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud