Plataforma del Saime estará inhabilitada hasta el 2 de octubre

83
Plataforma del Saime


Plataforma del Saime estará inhabilitada hasta el 2 de octubre, debido a la reconversión monetaria; Así lo informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería este martes, 28 de septiembre.

Respecto a ello, publicaron en sus redes sociales que «Nuestra página web para el pago de los trámites de pasaportes y prórrogas; estará en mantenimiento desde el 28 de septiembre al 02 de octubre».

Al tiempo, la institución señaló que toma esta medida en cumplimiento del Decreto N° 4.553, mediante el cual el Ejecutivo Nacional; estableció que a partir del 1° de octubre entra en vigencia la nueva expresión monetaria.

Saime inhabilitada hasta el 2 de octubre

Ante esa decisión, agregaron que «Por tanto, se informa a nuestros usuarios que el servicio de trámites; de pasaportes y prórrogas estará en mantenimiento».

No obstante, aclaró que se mantiene activo el servicio de trámites de pasaporte para venezolanos en el exterior.

De igual manera, la plataforma del Saime estará inhabilitada, también explicó que las oficinas de todo el territorio nacional; se encuentran operativas con normalidad, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

Ante éstos cambios, algunas personas que tenían citas de pasaporte pautadas para los días de suspensión del servicio; se preguntan qué pasará ahora con ellas.

Mientras, otros demandaron saber mediante Twitter, si podrían realizar el cambio de correo electrónico o desbloquear un usuario; a esas preguntas formuladas en los comentarios, aún no se han dado respuestas.

ACN

Continúa leyendo: Transporte público se podrá pagar desde la «plataforma patria»


Síguenos en Nuestras Redes Sociales: